Seleccionar página

Precios de Diseño grafico

Todo lo que necesita visualmente para su proyecto

“Una imagen vale mas que mil palabras”

En SUPERBITES te ofrecemos servicio de Diseño de Logotipos, Tarjetas, Volantes, Pendones, Imagen corporativas, Diseño de redes sociales. Ofrecemos planes de Diseño Gráfico a los mejores precios del mercado,cada uno de nuestros paquetes de diseño son 100% originales, tenderas los derechos de cada uno de ellos. Utilizamos las últimas tecnologías para el desarrollo y diseño de cada uno de ellos, ofreciendo a nuestros clientes Diseños modernos, Innovadores y Geniales.

¿Preguntas Frecuentes?

Que es identidad Corporativa?

La identidad visual son todos los signos y elementos por los que se consigue una identificación visual única y universal de una marca. Esto abarca desde el logotipo, tarjetas comerciales, vallas publicitarias, emblemas, diseño de vehículos, merchandising, diseño de los puntos de venta, hasta el vestuario de los trabajadores. Todo comunica y todo ayuda a crear una identidad visual coherente de la empresa.

Forma de Pago?

Tenemos varias opciones para simplificarte el proceso, siempre manejamos el 50% inicial y al terminar el proyecto el 50% restante. podras pagar en efectivo o por medo de una consignación o trasferencia a una cuenta Bancolombia o Davivienda.

En cuanto tiempo esta listo mi logotipo?

Por lo general en nuestros proyectos tenemos la meta de terminarlos lo antes posible en pocos días. aquí hay que tener varios puntos encuentra.

1. Los cambios que el cliente desea hacer para lograr el logo ideal.

2. El tiempo de urgencia con que lo necesite, por ejemplo si nos dicen lo necesitamos en 1 día o en un par de horas.

3. La complejidad con la que quiere el diseño, Para hacer un logotipo podemos utilizar elementos gráficos que nos podemos encontrar por ahí, como tipografías. Si el cliente quiere que desarrollemos una tipografía exclusiva para su marca, esto, evidentemente, tendrá un coste añadido.

Por que es bueno tener un buen logotipo?

El mercado actual y la alta competencia exigen que hoy en día las empresas sean capaces de resaltar a primera vista. Por este motivo es que el logotipo es el primer contacto visual que las personas tienen de la empresa, y puede ser suficiente para formarse una idea errónea acerca de ésta. No importa el tamaño de la empresa, tener un buen logotipo será el primer paso para lograr posicionarse en la mente de los consumidores.

Cuantos banenrs para redes sociales?

El paquete 1 de diseño de banners para redes sociales incluye los diseños personalizados de las redes sociales de tu empresa.

Tengo un logo ¿lo podre modificar?

Claro que si! Si ya tienes parte de tu imagen visual diseñada pero quieres rediseñarla trabajarmos con lo que tienes actualmetne y modificamos tus diseños para que sean lo que buscas.

¡Empieza hoy mismo!

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.